Historia

Paulino Jarquín Richeme, hijo de padre Nicaraguense y madre Suiza, apredió desde muy pequeño la elaboración de los típicos embutidos y ahumados europeos, 1961 marcó un momento muy especial en su vida ya que es en este año que, junto a su esposa Berta Alicia Kaehler, fundan el restaurante Katok en Tecpán, poniendo a la venta sus ya famosos embutidos y ahumados; originando desde entonces que esta zona sea conocida por los mismos.
En 1980, luego de 19 años de servicio ininterrumpido, durante el conflicto armado imperante en Guatemala, su restaurante fue quemado y en 1983, fallece Don Paulino.


El haber crecido dentro de un ambiente de trabajo en familia y atención al cliente, fomentó en sus hijos el deseo de continuar con los sueños de su padre. Por lo cual deciden fundar un nuevo restaurante, como una opción más para el viajero nacional y extranjero y en memoria a su padre surge KAPE PAULINO'S, Para dar con todo su empeño y dedicación el mejor servicio a nuestros clientes y amigos, manteniendo la tradición de ofrecer lo mejor en el buen comer.


.:.Visitas: :..